Norman Rockwell@

Norman Rockwell

Sin pensar demasiado sobre ello en términos específicos, Estaba mostrando el América conocía y observar a los demás que no habrá notado.
Norman Rockwell

Nacido en la ciudad de Nueva York en 1894, Norman Rockwell siempre quiso ser un artista. A la edad 14, Rockwell inscritos en clases de arte en la escuela de arte de Nueva York (anteriormente la Chase School of Art.). Dos años más tarde, en 1910, dejó la escuela para estudiar arte en la Academia Nacional de diseño. Pronto se trasladó a la Art Students League, donde estudió con Thomas Fogarty y George Bridgman. Instrucción de Fogarty en ilustración preparado a Rockwell para sus primeros encargos comerciales. De Bridgman, Rockwell aprendido las habilidades técnicas en la que confió a lo largo de su larga carrera.

Rockwell encontró el éxito temprano. Pintó su primer encargo de cuatro tarjetas de Navidad antes de su decimosexto cumpleaños. Mientras que todavía en su adolescencia, fue contratado como director de arteBoys’ Vida, la publicación oficial de los Boy Scouts of America, y comenzó una exitosa carrera freelance ilustrando una variedad de publicaciones de los jóvenes.

A la edad 21, Familia de Rockwell se mudó a New Rochelle, Nueva York, una comunidad cuyos residentes incluyen esos ilustradores famosos como J.C. y Frank Leyendecker y Howard Chandler Christy. Allí, Rockwell instaló un estudio con el dibujante Clyde Forsythe y producido trabajos para revistas como Vida,Literary Digest, y País Caballero. En 1916, el Rockwell de 22 años pintó su primera portada para Saturday Evening Post, la revista considerada por Rockwell como la “ventana de presentación más grande en América.” En los próximos 47 años, otro 321 Cubiertas de Rockwell aparecería en la portada de la Exponer. También en 1916, Rockwell se casó con Irene O’Connor; se divorciaron en 1930.

La década de 1930 y 1940 se consideran que las décadas más fructíferas de carrera de Rockwell. En 1930 se casó con Mary Barstow, una maestra de escuela, y la pareja tuvo tres hijos, Jarvis, Thomas, y Peter. La familia se trasladó a Arlington, Vermont, en 1939, y trabajo de Rockwell empezó a reflejar la vida americana de pueblo pequeño.

En 1943, inspirado por la dirección del Presidente Franklin Roosevelt al Congreso, Rockwell pintó la Cuatro libertades pinturas. Ellos fueron reproducidos en cuatro ediciones consecutivas deSaturday Evening Post con ensayos de escritores contemporáneos. Interpretaciones de Rockwell Libertad de expresiónLibertad de cultoLibertad de la necesidad, y Libertad del temor demostrado para ser enormemente popular. Las obras una gira por los Estados Unidos en una exposición que fue patrocinado conjuntamente por la Exponer y los Estados Unidos. Departamento del Tesoro y, a través de la venta de bonos de guerra, más elevada $130 millones para la guerra.

Aunque el Cuatro libertades la serie fue un gran éxito, 1943 también trajo a Rockwell una pérdida enorme. Un incendio destruyó su estudio de Arlington, así como numerosas pinturas y su colección de trajes históricos y apoyos.

En 1953, la familia de Rockwell se trasladó de Arlington, Vermont, a Stockbridge, Massachusetts. Seis años más tarde, Mary Barstow Rockwell murió inesperadamente. En colaboración con su hijo Thomas, Rockwell publicó su autobiografía, Mis aventuras como ilustrador, en 1960. Saturday Evening Post llevado a extractos del libro más vendido en ocho ediciones consecutivas, con Rockwell Triple autorretrato en la portada de la primera.

En 1961, Rockwell se casó con Molly Punderson, un maestro jubilado. Dos años más tarde, terminó su asociación de 47 años con Saturday Evening Post y comenzó a trabajar para Mirada revista. Durante su 10 años asociación con Mirada, Rockwell pintó cuadros que ilustran algunas de sus preocupaciones más profundas e intereses, incluyendo los derechos civiles, Guerra de Estados Unidos contra la pobreza, y la exploración del espacio.

En 1973, Rockwell estableció un fideicomiso para preservar su legado artístico colocando sus obras en la custodia de la vieja sociedad histórica esquina casa Stockbridge, más tarde para convertirse en Museo de Norman Rockwell en Stockbridge. La confianza ahora forma parte de colecciones permanentes del Museo. En 1976, en problemas de salud, Rockwell comenzó a preocuparse por el futuro de su estudio. Dispuso que su estudio y su contenido añadido a la confianza. En 1977, Rockwell recibió el más alto honor civil de la nación, la Medalla Presidencial de la libertad.

En 2008, Rockwell fue nombrado a artista oficial del estado de la Commonwealth de Massachusetts, Gracias a un esfuerzo dedicado a los estudiantes en el Condado de Berkshire, vivió de Rockwell para el último 25 años de su vida.

Norman Rockwell  MUSEUM

Norman Rockwell 10Norman Rockwell 5Norman Rockwell 15Norman Rockwell 1  Norman Rockwell 13Norman Rockwell 4Norman Rockwell 7 Norman Rockwell 14Norman Rockwell 8Norman Rockwell 3Norman Rockwell 2Norman Rockwell 9Norman Rockwell 6  Norman Rockwell 11 Norman Rockwell 12

Tagged with →  
Share →